RASGADURAS

RASGADURAS

04/04/2020 Desactivado Por ElNidoDelCuco

 

 

 

 

 

 

 

 

Por CHIARA DI BUCCHIANICO

        Las alas rotas, cubiertas de brea, te extrañan y lloran lamentos de ultratumba. Las garras filosas, deformadas por la presión de tus abrazos, te desean y sueltan gemidos de anhelo. El cuerpo torcido, enroscado por el llanto que desataste, te reclama y bosteza plegarias de regreso. Las piernas marchitas, que destrozaste a caricias, emiten guturales alaridos que sueñan el edén.

Existo en el limbo.

Mi vientre putrefacto, que desgastaste a manotazos, reclama ansioso por tu sangre. Sed de esa sangre mundana y pecadora. Mis alas no pueden sacarme de este infierno, están quebradas y desnutridas. Mis piernas hechas añicos no saben bailar al son de esta tragedia que cosecho. Mi corazón desgarrado por la suavidad de tu presencia, exige venganzas agridulces.

¿Cómo sacio mi sed de vos, si me volviste adicta entre dosis y dosis al sabor de tu tormento?

  

Últimas Publicaciones

14/12/2023 Desactivado

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Por ElNidoDelCuco

Por ANDRÉS GARCÍA           Empecé el año escribiendo sobre lo que significó para los argentinos el mundial de Qatar 2022. Creo que nunca habíamos visto un…

14/12/2023 Desactivado

ESCRIBIR PARA QUE NADA SIGA IGUAL

Por ElNidoDelCuco

        Por ARIEL STIEBEN”Maldita sea, Cali es una ciudad que espera, pero no le abre la puerta a los desesperados”. Andrés Caicedo, Piel de verano.          Toda la obra…

14/12/2023 Desactivado

LA UTOPÍA DEL FUTURO

Por ElNidoDelCuco

Por FACUNDO GARCÍA PASADO Estamos empezando la pesadilla consciente del gobierno libertario sin entender cabalmente qué es lo que nos pasó para llegar a esto. Apenas sabemos que no hay…

14/12/2023 Desactivado

LA PSICOHISTORIA

Por ElNidoDelCuco

EDITORIAL           A Hari Seldon lo conocimos en persona, en el primer capítulo del primer libro de la saga “Fundación” de Isaac Asimov. Había nacido en…

14/12/2023 Desactivado

PREJUICIO, ENVIDIA Y EL HUMOR ESTERIL POSMODERNO

Por ElNidoDelCuco

Por ALEJANDRO PASCOLINI               El sociólogo alemán Norbert Elias en su obra “Ensayo teórico sobre las relaciones entre establecidos y marginados” (1), afirma que…