La cola limpia y otros beneficios del debido uso del Bidet

La cola limpia y otros beneficios del debido uso del Bidet

05/06/2019 Desactivado Por ElNidoDelCuco
















Por POL PLIEGUES

             Fuerte quedarte sin papel higiénico pero te voy a contar un secreto: hay una aversión del macho heterosexual a limpiarse el culo con el bidet; el papel higiénico que roza el upite sacando la mierda que quedó pegada en la piel, hace que se genere un desgaste y un rozamiento en el cuerpo que hace a la aparición de hemorroides.

El buen uso del bidet hace que uno no padezca estos problemas y garantice que tengamos el culo limpio. Comencemos con la ducha del bidet: debe ser constante, cuando se usa poco el diámetro de los agujeros se reduce por el óxido que se deposita en sus contornos, lo que hace que la lluvia sea de chorros finos y fuertes y eso no debe pasar, por lo tanto, hay que agrandar esos agujeros para que la ducha salga más tranquila y abarcando más, y así poder regular la temperatura y la presión que ejerce sobre nuestro organismo.

Tiene muchos beneficios lavarse el ano y “conur-ano” de esta manera, una es no sumar boludeces que empeoran las hemorroides si somos propensos (papel higiénico), el agua tibia relaja el intestino haciendo que se descontracture del trajín de la vida diaria; por otro lado, si nos ponemos un poco de jabón y nos lavamos también limpiamos la transpiración y evitamos algún hongo futuro.

Para secarse es recomendable una toalla individual de color para cada uno de los que viven en la casa y para algún invitado tener una limpia de reserva. Se supone que la toalla va a secar el agua limpia que quedó en nuestro cuerpo después de haberlo lavado, o sea, es la toalla más limpia que hay pues el cuerpo esta “limpio” y solo hay que secarlo. Si la toalla sale sucia es que no hemos hecho bien el trabajo, la misma debe ser de un tamaño menor al de una toalla para manos (para evitar confusiones).

Las familias pueden bordarse el nombre de cada uno en cada una de las dos toallas que como mínimo debe poseer cada usuario del baño. Otra identificación puede ser por color, pero lo mejor es que sea blanca para saber fehaciente mente que nos lavamos bien. La toalla debe usarse como máximo cuatro veces, luego se lava con las demás ropas sin tener ningún cuidado adicional, a no ser que hayamos detectado suciedad para lo cual prelavamos esta y después la ponemos en el proceso normal de lavado.

El papel higiénico es una industria inútil que lesiona nuestro medio ambiente. El culo limpio debe estar limpio.

  

Últimas Publicaciones

14/12/2023 Desactivado

DURMIENDO CON EL ENEMIGO

Por ElNidoDelCuco

Por ANDRÉS GARCÍA           Empecé el año escribiendo sobre lo que significó para los argentinos el mundial de Qatar 2022. Creo que nunca habíamos visto un…

14/12/2023 Desactivado

ESCRIBIR PARA QUE NADA SIGA IGUAL

Por ElNidoDelCuco

        Por ARIEL STIEBEN”Maldita sea, Cali es una ciudad que espera, pero no le abre la puerta a los desesperados”. Andrés Caicedo, Piel de verano.          Toda la obra…

14/12/2023 Desactivado

LA UTOPÍA DEL FUTURO

Por ElNidoDelCuco

Por FACUNDO GARCÍA PASADO Estamos empezando la pesadilla consciente del gobierno libertario sin entender cabalmente qué es lo que nos pasó para llegar a esto. Apenas sabemos que no hay…

14/12/2023 Desactivado

LA PSICOHISTORIA

Por ElNidoDelCuco

EDITORIAL           A Hari Seldon lo conocimos en persona, en el primer capítulo del primer libro de la saga “Fundación” de Isaac Asimov. Había nacido en…

14/12/2023 Desactivado

PREJUICIO, ENVIDIA Y EL HUMOR ESTERIL POSMODERNO

Por ElNidoDelCuco

Por ALEJANDRO PASCOLINI               El sociólogo alemán Norbert Elias en su obra “Ensayo teórico sobre las relaciones entre establecidos y marginados” (1), afirma que…