Historias del Fin del Mundo. Parte II

Historias del Fin del Mundo. Parte II

17/12/2018 Desactivado Por ElNidoDelCuco

 

Por EZEQUIEL PERÍN

.

.

.

.

.

.

 

 

El tema nunca fue el contenido, sino las formas. Si vienen a querer convencerte sobre Dalí (artista demencial del cual no habría que convencer absolutamente a nadie) a quién le vas a prestar mayor atención para una posterior suelta de credibilidad: ¿A un tipo con un vaso de leche en la mano y un plato de galletitas estilo “cookie” sobre la mesa o a uno reventado a whiskies suplicando por vivir un ratito más para contarlo?
El moralmente hijo de puta buscará asilo en la góndola de los lácteos y el esnobista enchapado se regalará a una infusión que probablemente no pase o le dé arcadas. Aclaración: en este espacio no hay lugar para las tibiezas, ustedes, a un lado, a otro campito. A Dalí hay que buscarlo en lo imperfecto, en la esquina que cuesta barrer de nuestra morada, ahí está el tipo preparado para un cachetazo. El acceso depende a ciencia exacta de la infusión. Por eso, la elite aún posa sonriente con cuadros de Berni.

Libro recomendado

Click en la imagen para comprar

Problemas de Metaphysica Vulgaris es un libro de cuentos de género fantástico, donde se mezclan historias desopilantes y dilemas filosóficos con las más cotidianas situaciones. Un hombre al que le crecen pelos en la lengua, el velorio de disfraces, un obsesivo cuidando un lugar en la cola del banco, los Reyes Magos complotando contra Papá Noel y una fuente de agua en donde los deseos se hacen realidad, son algunas de las propuestas de este libro lleno de guiños y magia.